NOTA DE PRENSA

08-01-2015

AFA HUELVA RECIBE DONACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA HUNTSMAN

El pasado martes día 16 de Diciembre, la Asociación de familiares de personas con Alzheimer y otras demencia de Huelva y Provincia (AFA HUELVA), recibió de la fábrica PIGMENTOS HUNTSMAN en Huelva, un cheque por valor de 2.000 €.

La entrega del mismo, fue realizada en la sede de la empresa en presencia de los representantes de los trabajadores que han ganado el programa de seguridad que viene realizando la empresa desde 2012 denominado “Proyecto Zona” y “Daño Cero”. Este programa consiste en hacer posible una cultura sobre la seguridad para que se instale en el día a día en el desempeño de su trabajo.

La cantidad económica que la empresa HUNTSMAN destina por conseguir este objetivo, los propios trabajadores premiados, la destinan a una labor social mediante votación. En este caso ha sido destinada a Cáritas y AFA Huelva.

AFA Huelva gracias a incentivos como este, continúa luchando en su misión de seguir intentando dar calidad de vida a familiares y personas que sufren la enfermedad de Alzheimer.

Agradecemos públicamente el acto de responsabilidad de los trabajadores de HUNTSMAN, así como la solidaridad demostrada con este gesto. 


 

Pie de foto de izquierda a derecha: Director de HUNTSMAN, Presidente del Comité de Empresa, Presidenta de AFA Huelva, Tesorero de AFA Huelva y trabajador del grupo premiado.

 


Volver